Crítica de abrilmon18

Año: 2016.
Paginas: 583.
Editorial: Vr Ya
Critica:
Sinceramente, la historia se volvia lenta y tediosa al principio, muchos detalles y escenarios no me trasmitían esa sensación de estar en el Pais de las Maravillas.

Pero como fue avanzando la historia, esta se lleno de misterio, enigmas y cortejos secretos.

La conexión de Catherine y Jest, el Joker, es hermosa desde el principio, sientes la chispa entre ellos cada ves que estan juntos, y gracias a esos encuentros podemos conocer a los incurables personajes dementes como; La liebre de Mayo, El gato de Cheshire y no menos importante, El sombrerero Loco. Debo recordarles que esto es como una precuela de lo que ocurre en el Pais de las Maravillas mucho antes de que llegara Alicia, por lo tanto, la historia se centra en la joven Catherine como nuestra protagonista.

Pero eso si, el amor y la lucha por los sueños no sera lo unico que abunda en esta novela, tambien los obscuros secretos del enigmatico Pais de las Maravillas, asi como los secuestros y asesinatos cada ves mas frecuentes.

La historia da giros y sorpresas que jamas pensaste que ocurrirían incluso en este extraño mundo.

Pero como ya debieron suponer, la historia original tiene una villana, por lo tanto, esta historia solo tiene una forma de acabar.

Un corazón roto y el resurgimiento de una Reina

Todo el tiempo guardaba las esperanzas, pero Marissa se apego a la historia y nos entrego a la villana que todos conocemos.

Pero ese no era el objetivo de la escritora. Queria que conociéramos el pasado, no de una villana, si no de una joven llena de sueños que no tuvo otra alternativa que abandonarlos.

Conocer sus heridas, sus cicatrizes, saber la verdad y la razón por la que esa joven, quien amaba hornear tartas de limos, jugar con el gato que se esfumaba, tomar el te con el Sombrerero y que se enamoro profundamente de un Joker , se convirtió, en la Temible Reina de Corazones.