Crítica de Luentreletras

Luentreletras
20 May 2021
La primera vez que leí esta saga, este fue el libro que menos me gustó. Lo disfruté mientras lo leí, sí, pero se me hizo bastante lento y no sentí que pasaran demasiadas cosas.
Ahora, habiéndolo releído, puedo decir que las razones por las que el libro no me gustó la primera vez tienen sentido. Es la continuación de un inicio de saga muy fuerte en el que pasaron muchísimas cosas, así que Scarlet es un libro más lento, en el que casi no pasa nada hasta las últimas páginas. Es un libro que está para preparar todo para Cress y Winter, donde la narración vuelve a acelerarse y empiezan a pasar mil cosas a la veez.
De todas formas, a pesar de la narración lenta y la ausencia de acción hasta las últimas 150 páginas, he de decir que durante esta relectura disfruté mucho más del libro que la primera vez. Quizás es porque como ya conozco la historia sé la importancia que tienen los pocos sucesos de Scarlet para lo que ocurre en los demás libros de la saga; o quizás es porque estoy más grande y ya no necesito que estén constantemente pasando cosas en un libro para disfrutarlo. Pero sí, esta relectura me hizo disfrutar mucho más de esta secuela y no puedo esperar a seguir con Cress que es mi favorito de la saga 🤩🤩🤩