Crítica de azulbooks

azulbooks
04 June 2020
«-¿Y si resulta que soy una princesa terrible?⁣
-La gente de la luna no necesita una princesa. Necesita una revolucionaría»⁣

La mayoría de las personas con las cuales hable de esta saga me decían que Cress era el mejor libro de la saga y no menguante. Marissa Meyer una vez más puso toda su magia y imaginación en este libro y no me decepcionó en nada. ⁣

Voy a hablar de sus personajes, Thorne y Cress son el dúo perfecto, ambos personajes son muy simpáticos y las cosas que le pasaban a los dos me mantenían despierta con ganas de saber más en todo momento. ⁣

Iko es mi personaje favorito desde el primer capítulo, en este lo amé más de lo que ya lo hacía, es divertida, alegre, simpática.⁣

No lo quería terminar, se me hizo re difícil porque no me quería despegar de la historia. Cuando termine la historia quedé unos diez minutos, sentada mirando a la nada porque no podía creer el final.⁣

Cómo saben, es el tercer libro de la saga y se me hace súper difícil hacer la reseña para no tirar ningún spoiler, pero está demás decir que lo recomiendo un montonazo. ⁣

Se convirtió en mi libro favorito de lo que va del año [sin contar Cinder y Scarlet] y no me voy a cansar de recomendar a esta autora, tanto ella como los personajes se robaron mi corazón.