Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
15 July 2019
Claramente al finalizar este libro tenía que leer Archienemigos al dejarnos con un final que aclararía la misión de Nova, nuestra protagonista, y que sin duda entenderíamos a perfección la verdadera historia sobre el plan que están desarrollando los Anarquistas gracias a la ayuda de Insomnia, papel y héroe que hace Nova para infiltrarse con sus enemigos.

Nova tiene más que claro cuál sigue siendo su propósito estando con los Renegados, sin embargo, las cosas se complican cuando la relación que está creando al lado de Adrian y su equipo se va volviendo más fuerte y dudando sobre el camino correcto en esta misión, pero la muerte de su familia le recuerda quien fue la persona que estuvo siempre para ella y quien ahora es su verdadera familia. Nova tiene una misión y necesita cumplirla, aunque el juego de tener interés sobre Adrian se vuelva poco a poco real.

Yo mismo he leído algunas opiniones muy variadas sobre este libro, son los primeros que leo sobre Marissa Meyer, pero si de algo estoy seguro es que estaré leyendo todos sus libros en un futuro, esta segunda entrega demuestra como la misión de Nova va teniendo claridad y se descubren más secretos sobre los Renegados y sus verdaderas intenciones, algo que me gustó tanto porque no todo es color de rosa como los demás lo ven, el poder que tienen estos superhéroes se está saliendo de control y es algo que Nova trata de explicar a Adrian, quien poco a poco va coincidiendo con ella y que las decisiones del Concejo no le parecen correctas.
Adrian se va dando cuenta de cómo sus padres no valoran o no ven todo el potencial para combatir contra los enemigos, es el primer impulso que necesita para sacar nuevamente a la luz al Centinela, un personaje que rompe contra todas las normas de los Renegados y que busca justicia.
Adrian y Nova esconden secretos y solo queda en la espera de que ambos se encuentren con sus otras identidades y saber que quizás tengan una perspectiva similar sobre el poder.

Archienemigos es la segunda entrega sobre esta trilogía de superhéroes y villanos, Marissa Meyer nuevamente sorprende con esta continuación, con una entrega donde los secretos en la vida de los Renegados y Anarquistas van saliendo a la luz, la identidad de Nova puede ser descubierta y su plan podría fallar en esta misión importante. Nova necesita ser leal a su verdadera familia, aunque su corazón le está rogando por seguir otro camino.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..