Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
14 February 2022
AVISO: SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Nova sigue infiltrada entre los Renegados, pero cada vez es más difícil llevar una doble vida a medida que se da cuenta de que a pesar de todos los errores, prepotencia y complejo de superioridad de los "superhéroes buenos", también hay algunos que realmente ayudan a la gente. Y su cariño por sus compañeros de equipo y su atracción cada vez mayor por Adrian no le van a poner nada fácil traicionarlos cuando llegue el momento.

Aunque quizás me habría gustado conocer más en profundidad a otros personajes más secundarios en esta segunda entrega, me ha seguido encantando la evolución de los personajes de Adrian y Nova. Y realmente Marissa Meyer nos proporciona mucho material para conocerlos mejor, porque en este libro hay mucha reflexión e introspección por parte de ellos. Claro que eso también hace que la acción no sea precisamente trepidante durante todo el libro, pero para mí ha sido una combinación que ha funcionado en esta ocasión.

Uno de los puntos a favor, para mí, es que seguimos con todas las reflexiones sobre los superpoderes, la legitimidad de usarlos, el bien, el mal, la venganza... Esta parte me encanta.

Además, pese a su lentitud en ciertas partes, la trama me parece muy bien hilada y muy bien pensada y, sobre todo hacia el final, sí que tiene esos puntos de tensión que hacen que quieras abalanzarte sobre el tercer libro para conocer de una vez el final.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..