Crítica de Partenon_de_Atenea

Partenon_de_Atenea
28 May 2021
Después de leer “Renegados” primera parte de esta trilogía estaba muy emocionada con continuarla es su segunda parte, que es “Archienemigos” y así poder saber cómo continuaría con la historia Marissa Meyer.

En esta segunda parte Nova sigue infiltrada en los renegados cumpliendo con la misión que le fue encomendada por parte de los Anarquistas, y Adrián aun continua con su otra identidad tratando de hacer justicia, todo esto mientras que el concejo presenta un plan para tener bajo control a todos esos prodigios que no estén bajo su código.

Al igual que en el libro anterior debo de resaltar el crecimiento y construcción que tiene cada uno de los personajes, principalmente Nova y Adrián, ellos en este segundo libro comienzan a tener conflictos de lealtades, afectando sus decisiones e ideales. También algo que me gustó mucho es como su relación comienza a formase en este libro, logrando crear una conexión muy linda entre ellos y las escenas en donde sucedía esto fueron de mis favoritas.

El mundo que crea la autora me parece muy bueno, los conflictos que se plantean en este libro me parecen interesantes y relevantes para lo que sucederá en el último libro. El final es sorprendente, tiene mucha acción, es rápido de leer y no me esperaba lo que iba a suceder, pero aunque tuvo un final atrapante, la mitad del libro la sentí un poco lenta en algunos capítulos.

En conclusión “Archienemigos” me gustó mucho, principalmente el crecimiento de los personajes principales y los conflictos que se presentan, los cuales llevan a que la trama y el final del libro sea más atrapante, pero aun así me gusto más su primera parte que es “Renegados”; espero muy pronto poder leer el final de esta historia para saber qué sucederá.