Las mejores frases de La vida secreta de Mac (10)

alaoestebooks 26 March 2021
Si, esa mujer era muy infeliz. Necesitaba su ayuda. Estaba ocupado, tenía que hacer escapadas y echar sus siestecitas, pero saltaba a la vista que esa mujer no sabía arreglar lo que fuese que le iba mal, para eso se necesitaba a un maestro. Y por suerte para ella, acababa de llamar a su puerta.
alaoestebooks 26 March 2021
Cuando llegó a la puerta le dio un golpe en el rabo con la pata, en parte para apartarlo de su camino y en parte porque le hacía gracia.
alaoestebooks 26 March 2021
Diogee formaba parte del grupo, un sacrificio que Mac se había visto obligado a hacer por la felicidad de Jamie. Eso significaba que debía hacer lo que fuera necesario para mantener al perro a salvo de su propia estupidez.
alaoestebooks 26 March 2021
Solo era un gato, si, pero era Macgyver. Se encargaría de hacer lo que había que hacer.
alaoestebooks 26 March 2021
Cuando el hombre le dio otra sardina, Mac supo que tenía que encontrar la forma de ayudar también a ese humano. Se lo merecía.
Ariencilla 14 March 2021
Estaba dispuesto a hacer lo que fuera por los humanos que lo rodeaban, a todo menos a saltarse la cena.
Ariencilla 14 March 2021
El olor a enfermedad de todas direcciones. Después, vería que podía hacer por los otros humanos. Solo era un gato, si, pero era MacGyver. Se encargaría de hacer lo que había que hacer.
Ariencilla 14 March 2021
Sería de gran ayuda que los humanos fueran un poquito más listos, pero no tenían la culpa de no ser gatos.
Ariencilla 14 March 2021
Si a alguien no le caía bien, pagaba las consecuencias. Levantó la pata y le dio un golpecito al hombre en la cara.
Ariencilla 14 March 2021
Mac jamás pasaría de largo junto al perro mientras este dormía. Podía hacerle maldades de sobra.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer