Editorial: Libros de Seda (10/09/2018)

anitamiarmita
 09 febrero 2020
Buenas a tod@s, colaborando con @librosdesedaeditorial vi una portada y un título que me llamaron la atención más de lo normal. "Cuéntaselo al gato" me enamoró por su simpática portada y por su peculiar título. Pero para peculiar la historia que encierra en sus páginas.
Una historia contada por un narrador omnisciente desde el punto de vista de #Jamie, nuestra protagonista principal, que se acaba de mudar a otra ciudad, y concretamente a un barrio residencial muy excéntrico; también narra desde el punto de vista de #David, nuestro prota masculino que no pasa por uno de sus mejores momentos y, por último, narrado desde el punto de vista de #MacGyver. ¿Que quién es? El gato de Jamie.
Esta historia es tan original, tan divertida y tan romántica que es como un paseo por una nube: suave, dulce y tranquilo.
Nos cuenta cómo este "personajillo" traza un plan infalible para lograr la felicidad de "su humana", y ya de paso de algún humano más.
He de decir que al principio me parecía una trama muy pausada, que no lenta, lo que ocurre que es una historia horneada a a fuego lento, donde la amistad va dando paso a otra cosa, donde la farsa en broma toma forma de algo verdadero.
Me encantan los personajes secundarios son importantes para todo lo que ocurre y están fuera de lo común.
Los diálogos me parecieron frescos, inteligentes y cómplices.
Una delicia de novela que se ha convertido en una de mis favoritas de este 2019 sin duda.
Video de Melinda Metz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Melinda Metz
Ya está disponible en nuestras librerías de Casa del Libro ROSWELL HIGH 'El secreto', de Melinda Metz, el libro en que se basa la nueva serie Roswell, New Mexico, en emisión ahora en HBO España.
También disponible en casadellibro.com aquí: http://bit.ly/2FULA1H En eBook: http://bit.ly/2MAL8WQ

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez