Editorial: Libros de Seda (04/08/2019)

anitamiarmita
 09 febrero 2020
#LaVidaSecretaDeMac en una historia tierna, diferente y que deberíais conocer. de la mano de @librosdesedaeditorial me llega esta continuación de la historia de #PregúntaseloAlGato de Melinda Metz.
Primero de todo contaros que si no habéis leído "Pregúntaselo al gato" deberíais; pero si no tenéis la oportunidad, podéis leer esta sin problemas, porque pone en contexto sobre la historia anterior perfectamente sin que influya en que más adelante la conozcáis.
Y ahora os hablo de #NateYBriony dos humanos que necesitan la ayuda de nuestro héroe de corazones gatuno MacGyver.
Dos personajes tan tiernos, que van a superar sus debilidades, que van a conocerse a sí mismos en medio de una trama de intriga entretenida y divertida.
La narrativa de la autora es amena y distendida, me gusta mucho cómo expresa sentimientos, la descripción de los lugares y situaciones... Aunque esté escrita en tercera persona. El narrador omnisciente te cuenta las perspectivas de sus dos protagonistas principales y de nuestro ya gato favorito.
A mi me enganchó desde el primer momento y te mantiene totalmente absorto en un escenario peculiar y con unos personajes entrañables y familiares.
Gracias a @librosdesedaeditorial por darme a conocer a esta increíble autora que incluyo entre mis favoritas.
Video de Melinda Metz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Melinda Metz
Ya está disponible en nuestras librerías de Casa del Libro ROSWELL HIGH 'El secreto', de Melinda Metz, el libro en que se basa la nueva serie Roswell, New Mexico, en emisión ahora en HBO España.
También disponible en casadellibro.com aquí: http://bit.ly/2FULA1H En eBook: http://bit.ly/2MAL8WQ

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro