ISBN : 8419131156
Editorial: Titania (16/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 14 calificaciones)
¿Qué harías tú si te dieran solo dos meses de vida?

Ethan James Goldman lo tiene todo. Es rico, popular y estudia en una de las universidades más prestigiosas de la Ivy League, pero su brillante futuro desaparece de repente con dos sencillas palabras: cáncer terminal.

Wild Morgan es todo lo que Ethan no es: libre, despreocupada y divertida. O, por lo menos, eso parece. Aunque sí que hay una cosa que le preocupa: el dinero. Wild es una a... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
AvalleRei
 27 August 2023
Ethan acaba de descubrir que le quedan dos meses de vida. al salir del hospital y cansado de esperar a un taxi que lo paseé para aceptar su problema, decide robarle uno a otra persona. Y el azar quiso que esa persona fuese Wild Morgan, una persona de carácter fuerte pero que es un verdadero amor. A ella le da igual que Ethan sea el rey del mundo, es una persona y como tal no puede ir robando taxis y hacer que ella pierda su trabajo.
Ethan decide contarle su problema y así nace la lista de deseos de Ethan J. Goldman. Como a él le sobra el dinero y a ella le falta, acuerdan que ella le ayudará a cumplir sus objetivos y él le pagará por ello.
Ese trabajo se vuelve amistad y tienen una relación increíble, pero pronto otros sentimientos más fuertes empiezan a aparecer entre ellos alterando su situación.

Esta novela es altamente adictiva. La forma de estar narrada, desde el punto de vista de ambos personajes, los personajes en sí, que son maravillosos y aunque Ethan antes fuera un capullo ha sabido resarcirse de aquella actitud. Los personajes secundarios un son tan maravillosos como los principales. Las aventuras y escenas que viven juntos con la realización de la lista y otras locuras. Los problemas tan reales que rodean a Wild, y la frialdad del mundo que rodea a Ethan; hacen que sea una novela de lo más completa, que toca muchos temas algunos importantes y sensibles, que te hace pasarlo bien y que te mantiene en una pequeña tensión constante hasta el final.
Y el final es la guinda del pastel, dejándote un muy buen sabor de boca y un cálido recuerdo.
Angela_s_library
 10 October 2023
Ethan James Goldman lo tiene todo en la vida, pero acaban de darle una noticia que no se esperaba, tiene cáncer terminal. Todo el apoyo que recibe de su familia y amigos da pena, por lo que esto le lleva a tomar una decisión muy curiosa. A la salida del hospital le robará el taxi a una chica, lo que provoca que Wild Morgan pierda el trabajo que tanto necesita, y eso le lleva a aceptar el trabajo que Ethan le ofrece: acompañarle a realizar todas las "tareas" de la lista de cosas que hacer antes de morir.
Es una historia divertidísima, a pesar del tema que trata. Tanto Wild como Ethan son geniales a su forma, y cuando se juntan son explosivos. Cuantas más tareas de la lista tachan, más amigos se hacen y son super cuquis.
He llorado y he reído a carcajadas con este libro y os lo recomiendo mucho. He vivido tanto esta historia que no quería que acabara.
Maru
 25 June 2023
Una novela que es mucho más de lo que parece, en la que vamos a ver las cosas importantes de la vida, rodearnos de personas que no seamos para ellas un interés y que si queremos siempre hay tiempo para cambiar.

Ethan J. Goldman es quarterback de su equipo, es un chico joven, rico, mimado, engreído, pero un día le dan una noticia que va hacer que su mundo tambalearse.

Wild Morgan es una chica becada en la Universidad de arte de Massachusetts, ella lo da todo por el esfuerzo que sus padres hicieron por ella, tiene los pies en la tierra, es humilde, sencilla y siempre con una sonrisa.

Ethan y Wild se conocen cuando esté le roba el taxi a ella, para sorpresa de él ella termina subiendo al taxi igual y desde ese momento su destino queda sellado.

Ethan termina por contarle a Wild lo que le pasa y esta le anima a que haga una lista de deseos y que la lleve a cabo, para ello Ethan convence a Wild para que le acompañe en esa aventura.

Lo que al principio puede parecer una novela dura, trágica y dramática va a ser una oda a la vida, a las cosas importantes y aprovechar cada momento de nuestras vidas.

Esta novela me ha sorprendido de una manera maravillosa, por cómo la autora ha tratado los temas, los miedos y las inseguridades de los personajes, como constantemente en la novela hay un reloj con una cuenta atrás.

El romance va a estar entre sus páginas, pero no va a ser el tema principal. Va a ser lento, entre dos personas de mundos muy distintos, pero que tienen mucho en común. Sus miradas, sonrisas y caricias irán hablando de sus sentimientos.

Ethan va a entrar en el mundo de Wild y va a encontrar mucho más de lo que nunca soñó, se va a sentir querido, aceptado y respetado por la persona que es y no por su dinero o quién es su familia.

Espero que le deis una oportunidad porque esta historia es de las que se quedan en tu corazón y te hacen replantearte las cosas importantes de la vida.
Paquilectora
 15 August 2023
Ethan y Wild te atrapan desde el primer momento. Desde que acompañas a Ethan a esa revisión médica de rutina que dará un giro radical a su vida. Desde ese instante en que sus caminos se cruzan cuando él le quita el taxi que llevaba a Wild a trabajar. Ahí en ese taxi empieza todo. Es ahí donde esos dos empiezan a hacer magia, a meterse dentro de ti 🥰 y hacerte sentir lo que ellos sienten♥ y mucho más.
No es una historia que deje indiferente, todo lo contrario, es de esas historias que te llegan, que te llenan de emociones.
Nuestros protagonistas te van a hacer pasar unos ratos inolvidables mientras van cumpliendo los items de la lista de deseos que le quedan a Ethan por cumplir. Unos deseos que, aunque parezcan poca cosa, harán que vayan acercándose uno al otro cada vez más y más... hasta ser imprescindibles.
No quiero destripar la historia. Solo os diré que está llena de momentos dulces y de situaciones divertidas que te arrancan más de una carcajada. También tiene momentos en los que te gustaría gritar a más de un secundario (o arrancarle la cabeza😂) y alguno que te encoge el corazón.

Es una historia que nos habla de vivir la vida y el momento presente,de disfrutar de cada instante. Una historia llena de amor y amistad, en la que la esperanza es lo último que se pierde.
Una historia que tiene magia y que, al acabar de leerla, te deja el corazón blandito♥.
BookLoverMood
 30 July 2023

🪂una #dramedia con más comedia que drama por suerte. Dos desconocidos que se conocen de la manera más #romcom que puedes leer 🤣, el cliché de "muerte/enfermedad" y dos protagonistas con mucha personalidad y carisma.

🪂En general, está bien es una lectura que te saca varias risas pero peca de describir excesivamente todo. ¿A que me refiero con esto? A que me dice la marca de la ropa, del coche, de las gafas... y esto a mí solo me interesa y gusta cuando tiene importancia dentro de la historia o es importante para la trama, de otra forma es relleno e innecesario, especialmente porque cada tres párrafos se nos recuerda que el protagonista es súper multimillonario 🙄 estar diciendo marcas y cosas así solo es redundante.

🪂Los capítulos son cortos pero para ser una romcom que sabemos y podemos predecir el final, es excesivamente largo. le sobran muchas páginas y esto nuevamente por lo que menciono arriba. Hay mucho relleno, situaciones, escenas, conversaciones que si no existen no pasa nada, igual se entendería la dinámica y la historia. Aunque son escenas bastante divertidas 😊

🪂Pero eso sí, la química entre los protagonistas y toda su historia es muy linda y te deja el corazón blandito. Hacen una dupla de lo más genial.

🪂La pluma de la autora me ha sorprendido mucho. No se explicarlo, pero se siente con mucha naturalidad. Es fresca y con el justo toque de melancolía y sentimiento sin llegar a ser un pastel rosa empalagoso. Es muy fácil de leer y digerir.

🪂Una lectura buena para cuando buscas algo que te haga reír y enamorarte. Perfecta para esta época veraniega y que te dejará con muchas ganas de comerte la vida 😉
PaquilectoraPaquilectora15 August 2023
Dicen que el amor te pega como un rayo, que sucede de golpe. Sin embargo, para mí, ha sido algo gradual. El tipo de amor que, antes de que te des cuenta, te tiene atrapado contra las cuerdas y estás perdido.
PaquilectoraPaquilectora15 August 2023
No te guardes nada. No te quedes sin decir nada. No te quedes sin hacer nada. Porque si tienes que pasar toda la vida arrepintiéndote de algo, que sea de algo que hayas hecho, no de lo que no llegaste a hacer.
PaquilectoraPaquilectora15 August 2023
Me da igual si todo es un desastre, porque por fin entiendo que la vida no es más que esos momentos coloridos en los que apenas ves el dibujo de tanto que te sales de la raya.

.._..