Crítica de chris_books_

chris_books_
25 November 2022
Tengo que reconocer que me daba respeto leer Un amor, o mejor dicho, tenía miedo a que no me gustara, las reseñas que había visto eran un 50/50 o incluso un poco superiores las negativas. Hubo un momento en que me dije incluso que no iba a leerlo, con la cantidad de libros que hay por leer por qué arriesgar. Todo cambió cuando lo vi en la biblioteca y creí que era su momento. Vaya que sí lo ha sido.

En Un amor, esta historia breve que si no tenéis otras novelas entre manos seguro que os dura un suspiro, nos cuentan una ¿"rara"? historia de amor, la de una chica que se muda a un pequeño pueblo a cambiar de aires y en el que se encontrará con personajes muy variopintos. Pero la novela no solo va de ese amor que está en el sitio menos pensado, en la persona menos esperada; también toman mucha fuerza las amistades y la familia, todo acompañado con una bella y diferente narración de Sara Mesa.

La novela tuvo y sigue teniendo muy buena acogida y no me extraña, da mucho juego, mucho que comentar, diferentes puntos de vista que me hacen comprender, ahora sí, esas opiniones tan opuestas unas de otras. Yo me inclino hacia el lado de los que les ha gustado esta historia.