Editorial: Zenith (08/03/2023)

Gcon2ms
 09 November 2023
¿Te gustaría reducir el estrés y la ansiedad de tu día a día?🤔 Pues 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗱𝗳𝘂𝗹𝗻𝗲𝘀𝘀 es lo que necesitás 📖

Hace unos años que describri el yoga y la meditación y fue todo un descubrimiento🤯sigo trabajando para vivir en el aquí y ahora. #actitudminfulness me está ayudando muchísimo a estar en el presente y me está dando muchas herramientas para el día a día.🔧

Es ideal para descubrir todo lo que rodea al 𝗠𝗶𝗻𝗱𝗳𝘂𝗹𝗻𝗲𝘀𝘀, a la meditación y al agradecimiento🧘🏻‍♀️Es una lectura ágil, amena y práctica. al principio nos hace una pequeña introducción al 𝗠𝗶𝗻𝗱𝗳𝘂𝗹𝗻𝗲𝘀𝘀; qué es, de dónde viene, sus beneficios, cómo afecta a nuestra mente... 🧠Pero en seguida pasamos a la parte práctica, qué mejor manera de aprender algo que con la práctica. No?🤭

Te enseña distintas herramientas fáciles para calmar la mente, el estrés y la ansiedad, que podemos aplicar en nuestra vida diaria.💖

Tiene distintos ejercicios, reflexiones y meditaciones guiadas en audio💽y transcritas, ✏️y sobre todo nos habla de la actitud. Es lícito y está bien estar mal, tener un día de bajón, no siempre podemos estar al 100%, pero nuestra actitud hace mucho para no caer en un pozo oscuro 🕳️y poder asimilar, afrontar y vivir el presente.🧘🏻‍♀️

Os lo recomiendo muchísimo, si queréis introduciros en el mundo 𝗠𝗶𝗻𝗱𝗳𝘂𝗹𝗻𝗲𝘀𝘀, o simplemente queréis estar más presentes en vuestro día🤭y queráis disfrutar el aquí y ahora. Es un libro para leer con calma, saboreando cada capítulo, y un libro para disfrutar en más de una ocasión, seguro que en cada lectura descubrimos algo nuevo tanto en la lectura como en nosotros mismo.💖

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape