Editorial: Harlequin Ibérica (29/07/2021)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Soy un tigre de fuego. Nunca desdeño la caza

Me llamo Jana y soy fisioterapeuta. Trabajo en mi propia clínica, en pleno centro de Madrid. Me apasiona mi curro y el ambiente en el que me desenvuelvo. Mi nuevo paciente, Jacobo Montalván, es el hombre más macizo que mis ojos han contemplado. También el más reacio a creer en mis técnicas.
La atracción física es instantánea. ¡Pura química! Pero me asusta la posibilidad de pasar de la atracción al am... >Voir plus

pilasdelibros
 30 January 2023
Esterbloguera
 18 January 2023
Me llamó la atención la portada y la sinopsis. Esta novela me ha gustado, tiene cosas buenas y también cosas que no me han gustado. Espero que os llame la atención la novela, y la leáis.

Esta novela está ambientada en España, en Madrid. Toca zonas como el Retiro, Malasaña, o Carabanchel.

Es una historia que recoge miedos como son la perdida, o la muerte. También en la trama me he encontrado amor, familia, angustia, y como dije miedos.

Se ve bien documentado, sobre todo por ciertos temas que toca como es la profesión militar, los miedos de la familia, las emociones que conlleva.

También tenemos en esta historia muchas emociones, no solo con el tema militar sino también en las historias de amor.

Y sí, digo historias en plural. Porque aquí tocan varias, no solo de los protagonistas. Sino también de un personaje secundario.

Como decía hay varias historias en la trama. La principal, la historia de Jana y Jacobo. Por otro lado, la historia de Jacobo y todo lo que le ha ocurrido. Y por último la historia de Isa.

En la novela, vemos el amor a primera vista. Lo cuál me gusta porque me siento identificada. Y los tiras y afloja de las situaciones que pueden influir en el amor.

Narrado a dos voces principalmente, por Jana y por Jacobo, aunque habrá un momento que sean otros los narradores.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Los momentos que habla de Madrid o de ciertos lugares.

💓 El amor a primera vista de los personajes.

💓 Teo e Isabel.

¿Lo que menos?

💔 Hay partes de la historia que se me han hecho algo pesadas, sobre todo cuando es él quien narra la historia.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia preciosa que se lee en un suspiro. Me ha llamado la atención lo bien escrito que está y todo lo que ocurre hasta el final. 100% recomendable.
EsterblogueraEsterbloguera18 January 2023
El día que habite una mansión, dedicaré una sala únicamente a libros. Con chimenea y ventanal
EsterblogueraEsterbloguera18 January 2023
No hay nada como tener una carretera por delante y unos deliciosos brazos que te cerquen
EsterblogueraEsterbloguera18 January 2023
Los hombres no lloran. Los militares, menos
EsterblogueraEsterbloguera18 January 2023
¡Qué mierda es esta de enamorarse!

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón