ISBN : B01MTMFO9X
Editorial: No reconocida (12/11/2016)

FINA
 14 noviembre 2019
Muy original!
Me ha parecido una lectura muy original, una mezcla perfecta entre romance, fantasía y aventuras. Empieza de una forma sorprendente, no sabemos la conexión entre los personajes, la trama esta muy bien enlazada, un mundo fantástico, seres impensables con habilidades asombrosas, conviven perfectamente entre humanos y poco a poco nos va metiendo en su mundo, sus dificultades, problemas e impedimentos.
Esta contada en primera persona por varios de los personajes en cada capitulo, esta muy bien porque nos podemos poner en su lugar y conocer su punto de vista de todo lo que ocurre. Hans es muy posesivo, muy protector y Val es muy valiente y decidida. Creo que están muy bien caracterizados como perro y gato, tienen mucha complicidad y estoy deseando seguir con la serie y ver que pasa con ellos.
Ha sido una buena primera toma de contacto con ellos y su mundo, lo recomiendo.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro