ISBN : B07TRL6XRW
Editorial: No reconocida (30/06/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Hoy ha pasado algo para lo que tal vez no esté preparada; he vuelto a ver a Héctor Dekker, aunque no parece reconocerme. Además, resulta muy frustrante que todas las pistas apunten a él como autor del asesinato de Jose. Es la primera vez que un caso me afecta de forma personal». «Estoy empezando a comprender que me han tendido una trampa, no tendré más remedio que ponerme a investigar por mi cuenta. En cuanto a la inspectora…, a pesar de no ser mi tipo de mujer, c... >Voir plus

lectora2000
 20 agosto 2019
El nombre de los caballos” de M.N. Mera una novela romántica de segundas oportunidades que gira en torno a un asesinato.
Nuestros protagonistas son una inspectora de policía y el veterinario sospechoso del crimen. La autora nos va desarrollando la trama de suspense a la vez que nos cuenta la adolescencia de los protagonistas, algo fundamental para entender a los personajes en el presente.
Los personajes me han gustado mucho, tanto los principales como los secundarios, y la narración en primera persona a dos voces nos ayuda a conocerlos mejor. Me gustaría que la autora nos ofreciese las historias de Eric y de Charly.
Es la segunda novela que leo de M.N. Mera y, al igual que la anterior, me ha gustado mucho. El libro engancha, está bien escrito y todo cuadra. Se nos presentan varios situaciones que quedan debidamente desarrolladas y explicadas, aunque a mi me ha quedado una pequeña duda en relación al protagonista.
La única pega es que yo esperaba una trama de suspense con romance y me he encontrado con lo contrario. La investigación del asesinato está bien planteada y desarrollada y todo cuadra, y aunque también es parte fundamental de la novela la trama que tiene más fuerza es la del romance juvenil. Eso no es algo malo, al contrario, es simplemente un tema de expectativas.
felin28
 13 octubre 2019
Interesante, pero...
La pluma de la autora es muy fluida, con las descripciones correctas para imaginar tanto a los personajes como las situaciones.
Narrada en dos tiempos y dos voces, es una lectura entretenida y cubre casi todos los aspectos para poder engancharnos desde el principio, con un thriller que mantiene cierta tensión durante toda la lectura, pero este se ve opacado en gran parte de la novela por ese romance a dos tiempos que es el hilo central de la trama, no es malo, aunque sinceramente hubiera preferido fuera al revés, ya que me parece que tenía todos los elementos para impresionarnos con un final menos predecible y ha sido una lastima esto, ya que creo se ha "resuelto" demasiado fácil todo el caso.
Hay detalles que no me han gustado tanto ya que quedan muy flojos en la trama y parece ser solo relleno para extender.
Sin duda, en general fue una lectura que disfruté y espero seguir sabiendo de los personajes y de la autora en un futuro.
Recomendable
Enlace: https://felindreams.blogspot..

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro