ISBN : B08S472HXN
Editorial: No reconocida (11/01/2021)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Historia ambientada en 1890 aprox. Edwina es una joven de la época a la que le ha llegado el momento de ser presentada en sociedad para conseguir un marido, pero una noche de teatro conoce a un actor que la deja embelesada nada más verle, y con gran necesidad de ir a conocerlo.

Cuando se ven, ambos se reconocen... A veces hay almas que no pueden estar separadas.

Mael es vampiro, vive junto a sus compañeros de una forma "humana"y con ello incumplen varias normas no escritas de vampiros, por lo que llevan una vida nómada y deben mantener siempre las formas para no ser descubiertos.

El día que ve a Eddie su olor pasa a ser lo único que hace vivir a su corazón muerto. ❤️
Pero la sociedad de la época hace imposible su amor. Además, hay un loco sanguinario suelto por Londres....

Recomendamos?? La pluma de @irenita.mendoza08 es fácil de leer, te explica todo lo relacionado con la época perfectamente (he aprendido cosas nuevas) y si no has leído nada de ella es una buena oportunidad para conocerla.👏

Eso sí, avisamos que no es autoconclusivo, pero desconocemos si es biología, trilogía , saga o serie... 🤣 Y nos quedamos con ganas de saber más de Olga....😉

Síguenos en Instagram: @_romanticasdelnorte

Otros libros de Irene Mendoza Gascón (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro