Las mejores frases de Akelarre (6)

Lauralejandra8
Lauralejandra8 09 September 2020
"Claro, se necesita del caos para que nazca algo nuevo. El orden solo deja la realidad tal y como está. "
andreslovalen
andreslovalen 01 September 2022
Algo que no puede faltar en un seductor profesional es que debe tener claro que es un actor consumado, alguien que está representando un papel, pero que jamás pone su propio yo en evidencia. No es que mienta, como aseguran tantas mujeres engañadas. No es una mentira, sino una representación. Afirmar algo semejante es como decir que una obra de teatro es mentira. No es cierto. Los actores no están mintiendo, sino que en ese momento en particular están encarnando un rol, están metidos en la piel de otro. Eso es un seductor auténtico, el que sabe transmutarse, convertirse en alguien mejor que sí mismo. De alguna manera, seducir y enamorar es un arte de exquisita finura. E igual que es absurdo subirse a un escenario a reclamar porque uno ha sido engañado y esos actores no eran ellos mismo, no tiene sentido al final de una relación sentimental reclamarle a la otra persona por qué no dijo la verdad, por qué no fue ella misma. Es mejor aceptar que uno ha sido transportado a una imagen especular y disfrutarla antes de decir adiós
andreslovalen
andreslovalen 01 September 2022
Supongo que esos son los amigos de verdad: aquellos que crean su propio espacio dentro de uno.
pasandopagina_
pasandopagina_ 26 April 2021
"..deja atrás todo, no te aferres, libérate de la peor carga de todas: tú mismo"
ycaparias
ycaparias 30 December 2023
La pasión corporal y física, la poseción carnal, suele confundirse con el auténtico amor, y que sólo los años le enseñan a uno que el amor es lo más cercano a la amistad y la camaradería, donde no poseemos al otro sino que conquistamos el mundo a su lado.
Crilvey_books
Crilvey_books 01 February 2020
“Supongo que esos son lo amigos de verdad: aquellos que crean su propio espacio dentro de uno.”

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals