Editorial: Planeta (04/04/2018)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 9 calificaciones)
El escritor Mario Mendoza recibe un mensaje de un viejo amigo de universidad: Daniel Klein. Entre ambos evocarán una juventud impetuosa en la cual compartieron el amor de una misma mujer:

Carmen Andreu. La inusual vida de Carmen, su adicción a las drogas, su estadía en una secta religiosa, su nomadismo como fotógrafa de paisajes desérticos, sus secretos trabajos como modelo de películas porno, serán tanto para Daniel como para Mario muy difíciles de a... >Voir plus

El_literal
 11 January 2022
Una tesis, un ensayo, una novela verdaderamente excepcional, llena de conspiraciones, de datos, de melancolía, de oscuridad, de sentimientos, de fatalidad. Espectacular novela.

Mario nunca decepciona, soy gran seguidor de su trabajo, y puedo decir que esta es una de las novelas con mayor contenido que he leído de su autoría.

Muy recomendada.
CesarDeSalvador
 03 January 2021
Lo único para rescatar de esta obra son las mínimas alusiones que se hacen sobre la historia del partido NAZI.

Por lo demás es una obra con una trama muy simple, una obra que se lee muy rápido y en exceso fantasiosa.

Es increíble que el autor de una buena obra, como lo es Satanás, haya escrito algo así.