Editorial: NubeOcho (18/02/2019)

moni-k
 18 December 2022
Este libro le ha parecido divertidisimo a mi hijo y las ilustraciones son una maravilla.

Tenemos al señor topo, que no ve demasiado, preparando una super fiesta de disfraces, pero como la vista es un impedimento es una fiesta olorosa ya que lo que verdaderamente importa es el olor que hace que sea distintivo un buen disfraz. A medida que van llegando invitados el señor topo va elogiando sus olores que hace que sus disfraces sean distintivos clarísimos y llegado un momento aparece una gineta colándose en la fiesta aprovechando que no ven bien.

Mientras la gineta está disfrutando de ver que se va a dar un festín de topos aparece un policía diciendo que tengan cuidado porque hay una gineta comiéndose animales por el bosque y el topo le dice que tranquilo y que ya que está allí que haga de jurado en su fiesta de disfraces. Que sucederá a partir de aquí???
Video de Pato Mena (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pato Mena
En el marco del mes del Libro y la Lectura, el ilustrador chileno Pato Mena, te cuenta el cuento que ilustró y escrito por Claudio Aguilera, Mi papá no sabe cantar. Una divertida historia para contar, cantar y sobre todo reír, que convertirá la hora de irse a dormir en la más esperada del día. Incluye un código QR que lleva a las distintas canciones, para escucharlas y aprenderlas en familia.
Recuerda: No dejes para mañana lo que puedas leer hoy.
Más información del libro aquí: https://tienda.zigzag.cl/9789561236073-mi-papa-no-sabe-cantar.html

Lectores (1) Ver más

Momo, un clásico de Michael Ende