Las mejores frases de El piso mil 3. Cielo infinito (14)

Annie_hatuna 02 October 2018
-¡Pero son errores que no puedo borrar! ¡No puedo enmendarlos! ¿Cómo puedes vivir contigo misma después de haber hecho algo así?
-Vives contigo misma porque no te queda otra...Te perdonas por lo que has hecho. Solo te mata cuando intentas escapar de ello. Si lo miras a los ojos y le echas valor, se convierte en una parte más de ti, y ya no puede hacerte daño
Annie_hatuna 02 October 2018
Pero, ¿y la oscuridad? ¿A qué velocidad se abalanzaba la negrura sobre uno cuando una estrella moría y su resplandor se extinguía para siempre
Annie_hatuna 02 October 2018
Deseó poder quedarse sumergida para siempre allí, donde no había fracasos ni sufrimiento, errores ni malentendidos y tampoco decisiones equivocadas....Leda nunca quedaría limpia, no si permanecía escondida para siempre. No después de todo lo que había hecho
Annie_hatuna 02 October 2018
Da la impresión de que la nevada podría lavar la ciudad entera, dejar al descubierto los monstruosos secretos que se ocultan bajo la superficie

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro