Las mejores frases de El piso mil 3. Cielo infinito (14)

Pensamientosleeidos 03 May 2023
No deixaria de sorprendre'l mai la manera com els humans es podien fer mal els uns als altres. Cap altre animal no era capaç d'una crueltat tan inútil i tan brutal.
Pensamientosleeidos 03 May 2023
Considera't l'excepció a la meva regla de no disculpar-me. Tu ets l'excepció de totes les regles.
Pensamientosleeidos 03 May 2023
Potser els finals feliços existien de debò, sempre que entenguessis que no eren finals, sinó simples passes durant el camí.
deliciadelibros
deliciadelibros 16 September 2021
No hay finales felices en la vida real, porque no hay finales en la vida, solo momentos de cambio.
deliciadelibros
deliciadelibros 16 September 2021
¿No estaba esta ciudad llena de gente de la nada, gente que se rehízo a sí misma en el momento de su llegada?
Annie_hatuna 02 October 2018
En la vida real no hay finales felices, porque no hay finales de ningún tipo, tan solo momentos de cambio...Siempre hay otra aventura, otro desafío, otra oportunidad de hallar la felicidad o de ahuyentarla.
Annie_hatuna 02 October 2018
Las historias son la única magia que existe. Una historia puede salvar la distancia imposible que separa a las personas, sacarnos de nuestras respectivas vidas y transportarnos a las de los demás, aunque sea solo por un momento, nuestra sed de historias es lo que nos hace humanos.
Annie_hatuna 02 October 2018
Le parecía irracional y cruel que la vida funcionara a base de sis, de desiciones que en un primer momento parecían triviales pero que después se convertían en el eje sobre el que giraba todo lo demás.
Annie_hatuna 02 October 2018
Quizá fuese así como funcionaba el amor; era algo que sucedía sin más, y lo único que uno podía hacer para prepararse ante su llegada era respirar hondo antes de que el maremoto que traía consigo le pasara por encima
Annie_hatuna 02 October 2018
Hay veces...en que la verdad solo sirve para hacer daño. En que desvelar un secreto es mucho más egoísta que seguir guardándolo

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro