Manuel de los Reyes García Campos (Traductor)
ISBN : 8427220871
Editorial: RBA (18/02/2021)

Cuando formas parte de la realeza, todo el país opina sobre cómo debes vestir, cómo debes actuar y a quién deberías amar.

Cuando quieres formar parte de la realeza, harás todo para captar esa atención.

El poder es embriagador, como el primer amor puede dejarte sin aliento. Desde su nacimiento, la princesa Beatrice lo posee. La princesa Samantha nació con menos. Algunos, como Nina González, se sienten atraídos por él. Otros se abrirán ca... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Ariencilla
 17 marzo 2021
Hacer una reseña de una segunda parte implica que casi de manera inevitable nos vamos a encontrar spoilers, así que sino habéis leído "American Royals I" mejor dejar de leer esta reseña.
El trágico suceso del final del primer libro pone a América en una situación nueva: por primera vez en su historia tienen una reina. Pero esto no solo afectará solo a la vida de nuestras protagonistas como parte de la realeza, sino también a sus vidas personales.
Todo lo que avanzamos en el primer libro, en especial en la relación de hermanas de Beatrice y Samantha, retrocede de golpe. al convertirse en reina Beatrice toma muchas decisiones pensando en lo mejor para su país, decisiones que la volverán a alejar de su hermana.
Y, por supuesto, traerán muchos líos amorosos nuevos. Secretos, farsas y estratagemas para buscar venganza, dar celos o conseguir sus objetivos sean cuales sean. En "Majestad" encontramos de nuevo tramas que se entremezclan entre sí pero en este tomo tienen más sentido. Mientras que en la primera parte la mayoría de los problemas se habrían solucionado con comunicación, en este desenlace todo está mejor construido y no tiene una solución tan fácil.
Además del punto de vista de Beatrice y el de Samantha, volvemos a tener también a Daphne y Nina como dos personajes totalmente opuestos. Tienen tramas importantes pero creo que han perdido un poco el interés que ofrecían en al primera parte.
De las cuatro protagonistas, la única que mantiene su evolución es Beatrice. En cuanto a las demás, vemos una involución total, vuelven al punto de origen y tienen que recorrer otra vez el camino previo. Para mi ha sido la parte negativa del libro, aunque creo que tiene cierto sentido ya que sino no habría sido posible el desarrollo de la trama.
Es una novela adictiva, todo el salseo que tiene hace que sea difícil de soltar. Además las relaciones amorosas de este libro me han gustado más que las del primero, lo cual ha sido de lo que más he disfrutado.
En cuanto a la novedosa premisa de la realeza en América, aunque ahondamos más porque se descubren otras regiones a parte de la capital, sigo sintiendo que podía haberse explotado mucho más. Quizá la autora se anime a sacar más libros dentro de esta hipótesis, aunque el final es bastante cerrado. Un final, por cierto, muy acertado.
En resumen, "Majestad. American Royals II" es un final de saga muy interesante, con mucho salseo e intrigas amorosas que lo hacen adictivo.
AriencillaAriencilla17 marzo 2021
Había mucho espacio dentro de él, suficiente para albergar más de un amor a lo largo de toda una vida.
AriencillaAriencilla17 marzo 2021
No le impedía sentirse como la pieza de un puzle que alguien hubiera guardado por error en la caja equivocada: no encajaba en ninguna parte, con nadie.
AriencillaAriencilla17 marzo 2021
Como si no fuera real a menos que todas las miradas estuvieran puestas en ella, a menos que alguien la viera.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas