Angeles Aragón López (Traductor)
ISBN : B00IG4HL0E
Editorial: Harlequin Ibérica (20/03/2014)
Una señorita inocente y un calavera de mala reputación… La modesta y puritana señorita Langley no sabía qué había hecho para alentar las atenciones de un lord, sólo sabía que no eran apropiadas ni deseadas. Por eso, cuando un atractivo desconocido la salvó de sus garras, Madeline se sintió muy aliviada. No sospechaba que su defensor pudiera tener una reputación tan poco respetable.

mcm12
 14 July 2021
Es la primera parte de una serie que trata de dos hermanos Tregellas. En esta parte, el hermano mayor, Lucien es el protagonista. Se presenta como un caballero libertino, a gusto con su vida desenfadada y superficial. Pero todo cambia cuando decide rescatar a Madeline de las garras de lord Farquharson, un caballero que parecía tener todo a su favor. Para hacerlo, decide dejar a un lado su soltería y propone un matrimonio de conveniencia a Madeline.

Como era de esperar, lo que empieza como un matrimonio de conveniencia termina siendo algo mucho más profundo cuando se dejan llevar por la atracción que sienten.

Me gustó mucho que Madeline, a pesar de parecer demasiado inocente, supiera defenderse en vez de dejar que el caballero haga todo el trabajo duro.

Es una lectura entretenida, en la que se pueden ver algunos rasgos de Guy, el protagonista de la siguiente novela. Para mi gusto, está mejor esta historia que la de Guy.

Otros libros de Margaret McPhee (1)Ver más

Lectores (1) Ver más