Editorial: Suma de Letras (25/05/2011)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

raquelferviolin
 21 September 2023
Ésta es la historia de Emma, una chica normal que lleva una vida normal: tiene un trabajo como profesora, buenos amigos y a John, su amor de la infancia, a su lado. Pero cuando John muere en un accidente, ella tendrá que afrontar la vida sola. Emma se sume en una pena de la que sólo sus amigos­­ podrán sacarla. Un día, un gato aparece sin invitación en la repisa de su ventana y será el precursor de una serie de increíbles acontecimientos que harán que Emma recupere las ganas de vivir.

Una lectura amena, donde tratamos la muerte, el duelo, la amistad, todo ello bañado de un humor ya característico en esta autora. Pese a que no ha sido una novela que me haya marcado, así como, desde mi punto de vista, es la más sencilla de esta autora, me ha gustado la historia y la sencilla escritura de esta escritora de una vez más me ha cautivado.
Maria3004
 18 January 2020
Me encantó!! Uno de esos libros que se leen solos, y que los terminas con una sonrisa en la cara.
Me gustó mucho el estilo de la autora (es el primer libro que leo de ella), adoré a todos los personajes (amé a Sean), además todo para en Irlanda y a mi eso siempre me atrapa (no veo la hora de estar ahi!!) , me hizo reir, me hizo llorar, en fin me hizo querer seguir leyendo hasta el final.
Me encantó, podría ser una serie de Netflix, o al menos así lo veía yo mientras lo leía (déjenme delirar un poco que así soy feliz). Seguramente volveré a leer mas libros de esta autora porque estoy segura que me van a gustar.