Editorial: Amazon (15/06/2022)

Megan Mackay es una orgullosa muchacha de las Highlands de Escocia, sobrina del laird Douglas Mackay, quien desea presentarla en la corte del rey Alejandro a los fines de desposarla, sin embargo, ella es rebelde e impetuosa, y no permitiría que ello ocurriera. Su sangre oculta un poderoso secreto, que la llevará a tener que decidir su destino.
"Ahora, ella será la guerrera de aquellos sueños..."

. Una historia de traición, venganza, guerras y r... >Voir plus

olgasololibros
 20 September 2022
Primer libro de la saga Highlands, el segundo está en proceso.
Megan es una orgullosa muchacha de las Highlands de Escocia, sobrina del laird Douglas Mackay, quien desea presentarla en la corte del rey Alejandro para desposarla. Pero ella es rebelde e impetuosa, y no permitirá que eso suceda. Su sangre oculta un poderoso secreto, que la llevará a tener que decidir su propio destino.
Tiene capítulos cortos que hacen que el ritmo sea rápido. Es una historia de honor, lealtad, traición, odio, venganzas, sangrientas batallas y amor. Se mezcla la realidad con una brizna de fantasía, donde la mitología nórdica juega un gran papel. Ha sido una lectura muy emocionante, que me ha mantenido enganchada durante todo el libro. Me ha encantado ver el potencial que tiene Carolina, éste es su primer libro y se la ve cómoda. Se nota el amor que siente la escritora por Escocia y lo Nórdico: en sus descripciones, en el conocimiento de las armas y vestimentas, las costumbres, en las frases en gaélico (donde puedes encontrar el significado de las mismas al final del libro).
Ha sido un gran descubrimiento para mi. Os la recomiendo.
Marga71
 15 October 2022

🩸
Novela de romance que mezcla acción, vikingos y mitología.
Estamos en la época medieval y por lo tanto muchas de sus normas nos pueden parecer extremas. de hecho queda patente la sociedad patriarcal y el machismo.
🩸
Por un lado tenemos a los nórdicos escoceses y por otro lado a los vikingos . En ambos lados hay clanes pero también hay descastados. Más o menos los clanes tienen unas mismas leyes pero no todos las usan de la misma forma. Algunos clanes tienen más amplitud de miras y son más permisivos.
🩸
La historia te engancha desde el principio, la introducción empieza con mucha acción y no decae. Durante la historia la autora nos sube y baja con momentos para el amor, para la traición e incluso para el humor, y lo mejor es que la acción se mantiene estable durante toda la novela.
🩸
Hace uso de frases en galeico que me llaman la atención( hay un glosario al final para saber lo que dice aunque por el entorno en el que se dice se entiende).
Por otro lado, todos los capítulos se inician con una frase de algún personaje famoso, frases que son interesantes y casi todas relacionadas con la rebeldía, el amor y otros sentimientos y emociones.
🩸
Me ha recordado un poco a vikingos y un poco a quizás braveheart, esa fuerza de los guerreros que lo que buscan es defender su clan, defender sus tierras, defender a sus familias y que parece saben reconocer la maldad en la gente.
🩸
Lectura entretenida y muy recomendable. Ha sido todo un placer colaborar con la autora.
Luluac
 30 December 2022
Me acerqué a esta lectura sin saber lo que iba a encontrarme y lo cierto es que me sorprendió muy gratamente.
Ahora que está tan de moda las historias de Higlanders encontrarse con esta novela es un soplo de aire fresco al mezclar en la acción la historia de escoceses y vikingos, una mezcla explosiva y muy bien hilada.
Otro tema que me gusta es la inclusión de la Valkiria, mitología Vikinga. Es algo también novedoso.
La historia no decae en ningún momento, proponiendo continuos conflictos que según se van resolviendo derivan en otros nuevos que te mantiene expectante en todo momento.
Si quieres una historia en la que haya romance pero que no sea el mayor peso en la trama aquí tienes esta.
Un último apunte, el título está perfectamente escogido, ya que nos resume en una frase el gran conflicto que se genera a lo largo del libro derivado de la lucha entre clanes y entre escoceses y vikingos.
olgasololibrosolgasololibros20 September 2022
El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
Nelson Mandela.
olgasololibrosolgasololibros20 September 2022
La rebeldía es hija de una mente decidida.