Crítica de olgasololibros

olgasololibros
20 September 2022
Primer libro de la saga Highlands, el segundo está en proceso.
Megan es una orgullosa muchacha de las Highlands de Escocia, sobrina del laird Douglas Mackay, quien desea presentarla en la corte del rey Alejandro para desposarla. Pero ella es rebelde e impetuosa, y no permitirá que eso suceda. Su sangre oculta un poderoso secreto, que la llevará a tener que decidir su propio destino.
Tiene capítulos cortos que hacen que el ritmo sea rápido. Es una historia de honor, lealtad, traición, odio, venganzas, sangrientas batallas y amor. Se mezcla la realidad con una brizna de fantasía, donde la mitología nórdica juega un gran papel. Ha sido una lectura muy emocionante, que me ha mantenido enganchada durante todo el libro. Me ha encantado ver el potencial que tiene Carolina, éste es su primer libro y se la ve cómoda. Se nota el amor que siente la escritora por Escocia y lo Nórdico: en sus descripciones, en el conocimiento de las armas y vestimentas, las costumbres, en las frases en gaélico (donde puedes encontrar el significado de las mismas al final del libro).
Ha sido un gran descubrimiento para mi. Os la recomiendo.