Editorial: Libros y Literatura (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Isla Cangurita celebra un maratón muy especial. El inigualable Ben y la siempre encantadora Margarita forman un equipo de lo más peculiar. Juntos deberán superar obstáculos y poner a prueba sus habilidades en una carrera llena de sorpresas en la que, por supuesto, no estarán solos. Sus rivales no se lo pondrán nada fácil. ¡Todos quieren ganar!

Acompaña a Ben en esta divertida aventura y no te pierdas las sorpresas que esconde este canguro tan particul... >Voir plus

libroscuentosyleyendas
 29 December 2023
Ben es un canguro rojo muy especial, con un súper trabajo y muchas aventuras en isla Cangurita . Pero se va a ver envuelto en muchísimas aventuras ! Una maratón, muy especial una... todo ello siempre acompañado de sus amigos y lo más poderoso, amor y compañerismo.

Durante varios episodios, habrá aventuras diferentes , Ben nos enseña valores y, lecciones de vida llenas de magia y color que hará que los peques aprendan no sólo la aventura de leer sino también que son la amistad , el compañerismo , la humildad y el amor.

Un reflejo de lo que debería reflejar nuestra sociedad para que nuestros niños no sólo aprendan sino que lo puedan llevar acabo.

Una lectura ágil y muy disfrutona!! Que recomiendo leer a peques y papis para que quede todo claro y explicado ( depende de la edad hay más o menos dificultad) quizás es más para niñ@s que ya saben leer pero para mi es una lectura muy familiar.
Una ilustración simple pero muy agradable . Unos colores cálidos que invitan a la lectura .
Silviilove
 16 January 2024
Ben es un canguro y su profesión es piloto de helicópteros, trabaja con un equipo rescatando ciudadanos en apuros en isla Cangurita.
Con frecuencia hace ejercicios y exámenes para mantener su licencia de aviación.

Un día el jefe de bomberos le comenta a Ben que su equipo se ha inscrito en una maratón y que van a ganar, entonces Margarita que es una buena amiga de Ben los inscribe en el último momento a la maratón. Y con la ayuda de un entrenador los preparará físicamente.

Cómo se puede apreciar es una historia muy entretenida para los peques de casa dónde prevalece el poder de unión en equipo para conseguir los logros, de amistad y de grandes valores y aprendizajes de competir de forma sana.

La carrera consta de cinco etapas donde cada equipo deberá unir fuerzas y apoyo moral entre senderismo, ciclismo, piraguas... aparte el libro tiene unas ilustraciones muy visuales y coloridas que a mis peques les ha gustado mucho.

Cada noche leíamos un par de pags juntos y se acostaban con una sonrisa.
Es una historia ideal para que los niños saquen esa gran moraleja tan necesaria como ayudar al prójimo, disfrutar con los amigos en juegos grupales sabiendo que hay que respetar ciertas normas y de ayudar siempre al más desvalido.
Ishiara
 22 December 2023
Ben es un canguro muy especial que se ve, de repente, apuntado a una maratón bastante peculiar.

En cada capítulo podemos ver como, el autor, refleja valores muy importantes como compañerismo, humildad y afán de superación.

Es un libro bastante dinámico y didáctico recomendable para toda la familia.

Si tenéis niños cerca, os lo recomiendo para que les piqué el gusanillo por la lectura.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?