Las mejores frases de Mediojuego (14)

AydaN 17 October 2023
Las palabras se pueden susurrar con la rapidez de una bala cuando nadie mira, y encima no derraman sangre ni causan chichones. Las palabras desaparecen sin dejar huella. Por eso son tan poderosas. Por eso son tan importantes.
Por eso duelen tanto.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 15 October 2023
El mundo no deja de acabar, cada minuto de cada día, y no hay nada que lo detenga. Nada, nada es capaz de detenerlo.
MariaT 18 October 2023
Todo lo que Reed tiene que hacer es esperar. Sus cucos desplegarán las alas y todo el universo les pertenecerá.
MariaT 18 October 2023
La tal Dodger, que no es real, no puede serlo, porque las voces en la cabeza no son reales, es demasiado cansina como para ser buena amiga imaginaria.
MariaT 18 October 2023
”No nos ha salido”, piensa, pero no sabe qué es lo que no les ha salido, y no saberlo es como tener una astilla clavada en la mente.
MariaT 18 October 2023
Son peligrosos. Quizá por separado no, pero ¿juntos? Juntos podrían destruir el mundo.
AydaN 17 October 2023
Es una orden. Es una súplica. Es un mandato.
AydaN 17 October 2023
Nadie se cree las cosas que son muy perfectas.
AydaN 17 October 2023
La magia jamás ha abandonado el mundo. La magia es una ley natural, como la gravedad. La magia persiste.