Las mejores frases de Ahí abajo, entre raíces y huesos (5)

lalibredrea
lalibredrea 02 November 2021
Algunas aventuras lo único que requieren es un corazón proclive y la habilidad de precipitarse por entre las grietas del mundo. Otras aventuras requieren un compromiso previo incluso antes de que hayan comenzado de verdad. ¿Cómo pueden ellas distinguir a quienes son dignos de quienes no lo son sino exigiéndoles algo que cueste cierto esfuerzo a quienes van a protagonizarlas? Algunas aventuras son crueles, porque esa es la única manera que conocen de ser amables.
jaakurichu
jaakurichu 17 April 2021
Hay gente que lo intentará y lo intentará una y otra vez, y a cambio de sus esfuerzos tan solo obtendrá un corazón roto
MariaT 20 November 2018
Miradlas encontrándose a sí mismas en este lugar azotado por el viento, donde ni siquiera contemplar la luna resulta siempre seguro.
MariaT 20 November 2018
Serena y Chester Wolcott habían sucumbido al peligroso encanto de los hijos ajenos. No tardarían en descubrir el error que habían cometido. La gente como ellos siempre lo descubre.
MariaT 20 November 2018
Ambas niñas, aunque tomando rutas distintas, siguiendo caminos distintos, habían llegado a su hogar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals