Las mejores frases de El barquero de almas (21)

Rociobooks97 02 October 2020
—Tenía que asegurarme de que estuvieras a salvo. En el páramo, tú eres mi prioridad número uno. —Sonrió al ver la expresión horrorizada de ella—. Yo no puedo morir, y mi deber es proteger primero al alma, y luego a mí mismo.
Rociobooks97 02 October 2020
Ella era un alma que valía la pena proteger. Un alma que merecía que le importara. Un alma a la que quería entregarle un trocito de sí mismo.
Rociobooks97 02 October 2020
—Mírame —ordenó—. No tengas miedo. Yo te protegeré. Te lo prometo.
Rociobooks97 02 October 2020
—No voy a perderte —repitió—. Confía en mí.
Rociobooks97 02 October 2020
Él prefería la etapa inicial del viaje, cuando las almas caían en la inconsciencia y podía estar casi solo. El sueño era como una cortina que lo protegía, aunque fuera por unas horas, del egoísmo de ellas, de su ignorancia. Le asombraba que esa... esa chica tuviera la compasión y el altruismo de pensar en lo que él sentía y necesitaba.
Rociobooks97 02 October 2020
—Es extraño —murmuró. Luego quiso compensar su falta de tacto y agregó—: Pero, en realidad, no importa qué aspecto tengas. Lo que eres está en tu mente y en tu corazón, ¿sabes? En tu alma.
Rociobooks97 02 October 2020
De algún modo, ella lo había desequilibrado, descentrado. No era un ángel, eso lo sabía; lo veía en los millones de recuerdos de ella que captaba con su mente.
Rociobooks97 02 October 2020
—Estoy contigo —respondió él, y la seguridad de su voz le dio coraje y alejó el frío que sentía en el pecho.
Tristan la tomó de la mano, cerró los dedos en torno a los de ella y la aferró con firmeza.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 26 April 2020
“Qué ironía que en ese momento se hubiera sentido más viva que nunca. ¿Valía la pena arriesgarse al olvido eterno por volver a sentirse así?”
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 05 March 2020
¿Cómo era posible que esa alma, en apariencia común y corriente, fuera tan extraordinaria?

Otros libros de CLAIRE McFALL (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals