Las mejores frases de El barquero de almas (21)

Rociobooks97
Rociobooks97 02 October 2020
¿Cómo era posible que allí, en medio de todo el caos y el miedo, habiéndolo perdido absolutamente todo, de pronto se sintiera... completa?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 05 March 2020
-¿Dónde estoy?

-En el páramo. Es la extensión entre los mundos. Hay que cruzarlo. Todos deben hacerlo. Cada uno cruza su propio páramo. Es un lugar en el que deben descubrir que han muerto y aceptarlo.
esttorres
esttorres 24 July 2021
No era una despedida, no. No sería la última vez que sintiera el calor de su abrazo, que percibiera su aroma, que se aferrara a él. No lo era. Iban a compartir un millón de besos como ese.
esttorres
esttorres 24 July 2021
—Me necesitabas. Eso me hizo volver. Yo… no sabía que eso podía suceder, nunca había ocurrido; pero tú me llamaste. Te oí. Te oí, y antes de darme cuenta, estaba otra vez en la entrada del valle. Tú me salvaste, Dylan.
Heva_lavr 12 December 2020
Tu deseo de volver tiene que ser más fuerte que el deseo de que tu alma sobreviva.
Heva_lavr 12 December 2020
....tu almas puede morir. Cuando estás viva, la protege tu cuerpo. Cuando mueres, pierdes esa protección. Eres vulnerable.
Heva_lavr 12 December 2020
Los espectros aceptan cualquier alma de buena gana. Pero para ellos, las almas puras son un festín.
Annie_hatuna 02 December 2020
Ella era un alma que valía la pena proteger. Un alma que merecía que le importara. Un alma a la que quería entregarle un trocito de sí mismo
Annie_hatuna 02 December 2020
Pero, en realidad, no importa qué aspecto tengas. Lo que eres está en tu mente y en tu corazón, ¿Sabes? En tu alma
Annie_hatuna 02 December 2020
Soy un barquero…Guío a las almas a cruzar el páramo y las protejo de los demonios. Les revelo la verdad y luego las entrego adonde sea que vayan

Otros libros de CLAIRE McFALL (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals