Editorial: Norma Editorial (16/11/2018)

Luentreletras
 29 November 2020
Empecé leyendo este libro en enero y después con todo lo que pasó con J.K. Rowling me sentí súper desmotivada así que lo pausé sin saber si en algún momento iba a seguirlo. Con el paso de los meses me terminé olvidando hasta que hace un par de semanas lo ví en mis estanterías y me recordé que lo había arrancado este año y dije: "capaz es el momento de seguirlo" El libro yo ya lo había comprado hacía mucho y me interesaba leerlo. Así que lo retomé. Y la verdad es que lo disfruté muchísimo, no solo por volver a ver escenas de las películas y descubrir como fue que se adaptaron los libros a la gran pantalla, sino también porque con este libro aprendí mucho de cómo se hace una película y de todas las personas que intervienen en la producción y la creación de una película . Y además uno ve lo complicado que es llevar al cine una historia de fantasía que requiere el uso de muchos efectos especiales y una hambientación muy particular. Disfruté bastante leyendolo y me gustó aprender más sobre el mundo del cine y sobre cómo se hicieron estas películas específicamente.
Dicho esto, si no hubiese tenido el libro ya en mi casa, no lo habría ido a comprar a una librería porque no quiero seguir apoyando económicamente a la autora.