Anita Jeram (Ilustrator)Esther Rubio Muñoz (Traductor)
ISBN : 8488342063
Editorial: Editorial Kókinos (06/01/1988)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuatro encantadoras historias de los creadores del ya clásico y renombrado cuento “Adivina cuánto te quiero”. El regalo perfecto para tu pequeña liebre color de avellana particular a lo largo de ¡todo el año!

ConPdePrimaria
 27 febrero 2019
"Adivina cuanto te quiero" es un libro mítico que todo el mundo debería leer alguna vez, tener en casa, y leérselo a alguien.
La historia se basa en la conversación que tienen dos conejos: uno grande y otro pequeño, sin entrar en ningún momento en el tipo de parentesco o la relación que les une, los que hace que lo podamos extrapolar a padres, madres, tíos, tías, abuelos... U otras figuras adultas para el niño (y no tan niño).
Es casi un reto para ver quién quiere más al otro, comparándolo con partes de su cuerpo, por ejemplo: te quiero de mi cabeza a mis pies, te quiero de mi mano hasta mi otra mano... Pero claro, el conejo mayor, al ser más grande... Podía abarcar más.
El último recurso del conejito fue comparar su cantidad de amor con la distancia de la luna, y el conejo mayor, le deja ganar. Pero en un susurro escondido, cuando el peque se haya dormido, deja ver cuán grande es el cariño que siente.
Este libro, aunque sea un libro infantil, debería leerse a cualquier edad y acompañarnos siempre.
monilandiamimundo
 07 mayo 2020
Un libro fantástico para leer a los peques y transmitirles mucho cariño
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas