Listas que contienen () Mujercitas (39) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Lista colectiva: Libros clásicos que te hicieron amar la lectura

60 libros, por: Lucha

A propósito de Sant Jordi o el día del libro preguntamos a grandes miembros de la comunidad de Babelio ¿qué clásico de la literatura te hizo amar la lectura? Cuéntanos en comentarios qué libro recomendarías.

Libros hecho películas

14 libros, por: Elenii

En esta lista están los libros que los han adaptado a películas o series y las películas que se han transformado en libros. ¡Espero que os guste! Participa en el concurso de listas.

Libros para una tarde de sofá y lluvia

12 libros, por: xenreira

Las novelas feelgood son aquellas que te sacan una sonrisa y te hacen sentir en paz. Ideales para una tarde de lluvia, té y sofá.

Los jóvenes como protagonistas

55 libros, por: Ros

Cuántos maravillosos libros se centran en los más jóvenes, niños, niñas y adolescentes. Y de ellos trata este lista ,que además, son libros que se abren con jóvenes, para jóvenes y para adultos. Libros itinerantes po...

Grandes narradoras de todos los tiempos

21 libros, por: marlluch

Aunque parezca que el papel de la mujer en la literatura es algo bastante reciente, ésta ha ocupado un lugar importante dentro del género desde hace unos cuantos siglos. En esta lista repasaré algunos de...

Clásicos imprescindibles

5 libros, por: Dido

Clásicos que recomiendo a todo el mundo 🥰.

Escrito con «M» de mujer

40 libros, por: laboriada

Una pequeña compilación de novelas y otros escritos de un amplio rango de géneros escritas por mujeres a lo largo de la historia. ¡Disfruten de la lectura! (Participación concurso de listas enero 2023)

Libros para mis pollitos de 4° de ESO

30 libros, por: mifuga

Selección de libros para despedir con gusto la Educación Secundaria Obligatoria. Y que nos quedemos con ganas de más páginas. Muchas más.

Libros que han marcado la historia

11 libros, por: JavierAnutrof

clásicos y más que clásicos

ABECEDARIO DE ESCRITORAS (A)

32 libros, por: Geloblanco

En mi juventud no era fácil encontrar escritoras noveles, y más atrás peor aun. Dedicado a todas esas escritoras que tuvieron que usar pseudónimos masculinos para hacernos llegar sus obras y para las que ah...

Casas de novela

10 libros, por: cultureteando

Concurso de listas 2022 - Novelas ambientadas en casas donde estas pueden tener un mayor o menor peso en la acción pero donde lo que pasa en ellas es muy importante.

LIBROS QUE INSPIRARON GRANDES PELÍCULAS

26 libros, por: Geloblanco

Siempre creo que un libro es mejor que la película que sobre el se haga, pero algunas están muy cerca del libro que fue su inspiración.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas