Las mejores frases de Mujercitas (145)

AGamarra 13 April 2020
Y tengo experiencia, ¿acaso no he educado a un joven que ahora es la honra de esta familia?
AGamarra 13 April 2020
Al llegar al último escalón, la embargó un repentino sentimiento de soledad, tan intenso que miró alrededor, con los ojos llenos de lágrimas, en busca de algo a lo que asirse, ahora que hasta Teddy la había abandonado. De haber sabido qué regalo de cumpleaños la esperaba, no se habría dicho: Ya lloraré cuando me acueste.
AGamarra 13 April 2020
Si usase un carruaje tirado por seis caballos blancos, comiese en platos de oro y nevase diamantes y vestidos de encaje todos los días, no me sorprendería.
AGamarra 13 April 2020
A Jo le gustó oír aquello, y la recién adquirida dignidad de su amigo le pareció entrañable, pero ver que su muchacho se había convertido demasiado rápido en hombre le provocaba una mezcla de pesar y alegría.
AGamarra 13 April 2020
Te creo, de verdad, pero nunca podremos volver a ser los niños que fuimos, Teddy, los buenos y viejos tiempos nunca volverán y no podemos esperar que eso ocurra.
AGamarra 13 April 2020
No se rían de las solteronas, jovencitas, porque suelen ser muy sensibles y ocultan trágicas historias de amor en corazones que laten quedamente bajo sobrios vestidos, y sus silente renuncia a la juventud, la ambición y el amor vuelve sus apagados rostros especialmente hermosos a los ojos de Dios.
AGamarra 13 April 2020
Tienes razón en una cosa: me siento sola y tal vez si Teddy hubiese insistido le habría aceptado, no porque le ame, sino porque ahora valoro más el ser amada que cuando él se marchó.
AGamarra 13 April 2020
No era justo, ella se esmeraba más que Amy por ser buena pero, lejos de premiarla por ello, la vida le pagaba con más decepciones, problemas y trabajo duro.
AGamarra 13 April 2020
Dejemos que los jóvenes actúen como jóvenes y, si necesitan entregarse a al disipación, que así sea, pero las madres, hermanas y amigas pueden ayudarlos a minimizar los riesgos y los daños mostrándoles que virtudes como la lealtad hacen a los hombres mucho más atractivos a los ojos de una mujer.
AGamarra 13 April 2020
El amor es lo único que nos llevamos cuando morimos y hace que el final sea mucho más dulce.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas