Katixa Ibargoitia Extebeste (Otro)Samuel J González Puente (Otro)Unai McFly (Otro)Ana Astorga Martínez (Traductor)
ISBN : 8419625256
Editorial: Odaiba Ediciones (30/11/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Asahi es un estudiante de posgrado que tiene que cuidar de su sobrino de cinco años, Masaki. Asahi apenas llega a fin de mes, pero un día, haciendo la compra, se encuentra con su amigo de la infancia Nishino. Finalmente, acabarán conviviendo juntos como una familia de tres.

Sin embargo, Nishino no puede evitar ocultar su atracción por Asahi…

«¡No! ¡Masaki podría vernos…!»

mimininihon
 18 February 2024
👪 EL CALOR DE FORMAR UNA FAMILIA 👪

Llevo mucho años leyendo a esta mangaka, ACO MATSUYOSHI y este tomo único es su debut, aunque tiene un montón de doujinshi's de Daiya no A que me pirran porque este spokon es uno de mis spokones favoritos.🫰
En FAMILY SIMULATION! vais a encontrar dos historia cortas pero largas, digamos que mitad y mitad del tomo para cada una. al ser la primera obra publicada por la mangaka se nota en la narrativa y que posteriormente, en sus otras obras, se ve una mejoría en mejor sus historias.

Bien, en la historia principal tenemos a Asahi donde tiene que cuidar durante dos meses de su sobrino, Masaki. Cuando va hacer la compra se encuentra con su amigo de toda la vida Nishino. El reencuentro hace que termine comiendo juntos y es ahí donde, la atracción que había entre ellos desde siempre vuelve a surgir.
Con la economía de Asahi, ya que su hermana no le ha dejado dinero, el tener a Nishino en casa ayuda mucho pero eso hará que su corazón se vuelva loco porque no sabe lo que siente por Nishino.
Misaki, Nishino y Asahi crearán una convivencia la mar de tierna y familiar. Misaki con el ambiente de amor que recibe de parte de su tío y Nishino hace que la ausencia de su madre sea más amena. Por otro lado, Asahi está convivencia hace crecer sus temores de la soledad, ya que el perdió muy joven a sus padres. En cambio, Nishino no dejara escapar esta vez a Asahi después de entender lo que siente.
Es una historia que siento que flojea en ciertos momentos pero al final termina siendo una lectura agradable y conmemoradora. El personaje de Nishino es el que me falla a veces.
Por otro lado tenemos la segunda historia, de dos compañeros de laboratorio, Takami y Shoushi, que tiene una comedia romántica pero aunque sea simple ha estado entretenida. Sobre todo por la doble personalidad de Takami y como le afecta a Shoushi. Me he reído muchísimo.

Otros libros de Aco Matsuyoshi (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949