Las mejores frases de Desde que te fuiste (9)

deliciadelibros 16 September 2021
Ella era mi corazón, era la mitad de mí, y nada, ciertamente ni unos pocos miles de kilómetros, iba a cambiar eso.
deliciadelibros 16 September 2021
No creo que tengas que hacer algo tan grande para ser valiente. Y son las pequeñas cosas las que son más difíciles de todos modos.
deliciadelibros 16 September 2021
Los verdaderos amigos son aquellos con los que puede contar pase lo que pase. Los que van al bosque a buscarte y llevarte a casa. Y los verdaderos amigos nunca tienen que decirte que son tus amigos.
Rou099
Rou099 27 May 2021
"Sloane era mi corazón, era la mitad de mí. Tan solo era mi mejor amiga, el centro de mi mundo durante los dos últimos años"
Laia
Laia 23 February 2019
Y me di cuenta que era bastante terrible estar sentada en silencio con alguien con quien siempre solía tener algo que decir.
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 05 October 2018
los amigos de verdad son aquellos con los que puedes contar pase lo que pase. Los que se meten en el bosque para buscarte y te llevan a casa. Y los amigos de verdad nunca tienen que decirte que son tus amigo.s
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 05 October 2018
Pero no puedes decidir de quién te enamoras. El corazón desea lo que desea.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
Todavía seguía un poco sorprendida porque eso estuviera sucediendo. Que, eso que había parecido tan imposible, tan terrorífico, tan completamente inalcanzable, estuviera sucediendo. Me lo estaba pasando bien. Y había sido gracias a mí.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
–A lo mejor no hizo nada espectacular. A lo mejor tan solo le dijo algo a alguien.
Frank me echó un vistazo, ahora más serio.
–¿Como qué?
Me encogí de hombros.
–Algo que necesitaba oír –dije. Lo pensé durante un momento, y después añadí–: No creo que tengas que hacer cosas espectaculares para ser valiente. Y, de todos modos, las cosas pequeñas son las más difíciles de hacer.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas