Crítica de naitora

naitora
11 January 2021
Una vez que ya esta todo planteado, debo decir una cosa. Cuando se trataba de secretos familiares me esperaba una cosa escandalosa, cuando hablábamos de una madre abusiva me vino a la mente lo peor, pero, para todos aquellos que vivimos en una generación de madres extra protectoras esto no nos va a sorprender y quizá nos haga poner los ojos hacia arriba, por lo que, insisto, esta obra que esta maravillosamente narrada con hechos históricos bien documentados y perfectamente añadidos a la historia, también debo decir que en sí en la historia me hizo falta un cierre más vistoso, quizá algo más de misterio. Para mi el personaje que se lleva la palma es la historia de la nace todas LAS MENTIRAS DE LA ISLA MARIPOSA. Haciendo de esta forma que este libro sea para pasar un rato de salseo y nada más.

La pluma de Jennifer Mathieu es habilidosa, ligera y adictiva, lo que me ha hecho disfrutar sin ningún problema y devorar su obra, por lo que estaré atenta a lo que nos pueda traer en un futuro ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..