Crítica de naitora

naitora
30 May 2023
El argumento: Seguimos parte del juego que nos dio el primero. En este caso es una familia Coreana asentada en Londres, y lo que ocurre cuando el amor llama a la puerta. La obediencia de los hijos y todo esto que nos hace acercarnos a esta cultura.

Francamente, me sentía muy ansiosa por conocer a esta pareja y verla enamorarse. Lo que no esperaba era encontrar un personaje tan roto como Ren, y necesitar achucharlo de mil maneras. Amé cada página que leí y sufrí por cada vez que él sufría, era imposible que no ocurriese, pues es un personaje encantador que enamora desde el inicio. He odiado y amado apasionadamente. Con esto, puedo decir que Jinny me tenía también encantada, porque conoces sus secretos, sus grandes amores y lo que hace por luchar por ellos cuando todo le está gritando que pare. La realidad es que tenemos una gran obra romántica que pese a tener a veces personajes detestables (solo hay dos(, también te permiten ver la bondad del ser humano en forma de otros muchos y solo te hacen rendirte más ante YO, TÚ Y UN QUIZÁS, con ese sublime amor de tantos años silenciado.

María Martínez ya me tiene ganada, y ya tengo echado un ojo a sus siguientes obras, porque le voy a pillar carrerilla, por mi necesidad de sus historias ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..