Crítica de Silviilove

Silviilove
05 August 2021

Todo comienza con una pérdida y un cambio drástico de vida para Novalie. Se instalará junto a su padre en Bluehaven, un pequeño pueblo costero y allí de forma inesperada conocerá a un guapo desconocido.

El amor entre Novalie & Nick se cuece a fuego lento mientras van intercambiando miradas de complicidad, sutiles roces...
Para Nick iba a ser un verano para desconectar de su carrera y para Nov recuperarse de sus heridas, a veces el destino es caprichoso y entre el rumor de las olas, la brisa y los anocheceres estrellados se va construyendo un bonito amor y es hora de tomar decisiones importantes.

Veremos como se van desnudando de sus capas, provienen de dos mundos completamente diferentes por eso los problemas familiares estarán muy presentes.

Novalie es una chica sencilla y pizpireta que trabaja en una librería ayudando a su tía Aly. Cuando ama entrega su alma sin medida.

Nick tiene una vida complicada. No le dejan ser él mismo y lucha con todas sus fuerzas ya que Nov para él es inspiración, la luz que ilumina su camino y la letra de una canción.
Aunque también comete errores por despecho y en otros momentos te robará el corazón ♥️

Es una historia muy bonita con una maravillosa ambientación en Bluehaven.
La pluma de María es dulce y delicada.
Los personajes secundarios son entrañables y alguno que odiareis y un plot twist que te mantendrá en vilo hasta el final.

El mensaje es claro y conciso, no hace falta vivir por encima de tus posibilidades para ser feliz.
Todos tenemos que amar con intensidad y vivir con libertad.