Las mejores frases de Una canción para Novalie (17)

Anabel
Anabel 31 December 2021
Esa calma que sientes cuando encuentras aquello que creías perdido o recuerdas olvidado. Se notaba completa. Durante los últimos años se había sentido como las piezas de un puzle desperdigadas sobre una mesa, sin forma. Se había esforzado en unirlas y por fin la última había encajado, en su hueco, completándola.
miriamfh_ 30 January 2021
El mundo era injusto cuando permitía que a las personas buenas les pasaran cosas malas.
miriamfh_ 30 January 2021
Nadie puede decirte a quién puedes o no amar, cariño. Esa decisión solo puede tomarla tu corazón, y ni siquiera a ti te pedirá permiso para enamorarse.
miriamfh_ 30 January 2021
Era una locura y no estaba bien, pero ¿cómo algo que le hacía sentir así de vivo podía ser malo?
Midnight_Belletrists
Midnight_Belletrists 18 November 2021
Nadie puede decirte a quien puedes o no amar, cariño. Esa decisión solo puede tomarla tu corazón, y ni siquiera a ti te pedirá permiso para enamorarse.
Tú eres mi constante.
miriamfh_ 30 January 2021
El puzle que era su vida volvía a estar completo, y cada pieza encajaba en su sitio a la perfección, mostrando un futuro lleno de esperanza y posibilidades.
miriamfh_ 30 January 2021
Novalie había tocado en apenas unas horas todas las cuerdas directas a su mente y a su cuerpo. Las había tensado y las había hecho vibrar con una afinación perfecta.
miriamfh_ 30 January 2021
Nunca pierdas la esperanza. Sé siempre tú misma y no temas ir a contracorriente. Defiende tus ideas y aquello que quieres, aunque sea algo opuesto a lo que los demás esperan. No tengas miedo a vivir.
Susana
Susana 24 May 2018
Por muy lejos que estemos el uno del otro, siempre sabremos como encontrarnos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas