Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Dani es diseñadora en su propia empresa, la cual lleva junto a su mejor amiga. Parece que tiene una vida perfecta, sin embargo, carga con un peso difícil de olvidar. El dolor de una traición que ni el tiempo ni la distancia podrá borrar con facilidad. Jun ha crecido bajo el influjo de una madre tradicional. Dispuesta a cualquier cosa por lograr que todo suceda según ella lo ve y quiere. Aunque para Jun, ese no es el camino que quiere seguir. El destino hará que sus caminos se crucen una y otra vez. Que sus vidas se unan en un hilo irrompible. ¿Será el amor suficiente para ellos? O, ¿será más fuertes los lazos familiares?
La historia me ha sorprendido gratamente, la trama me ha atrapado desde el primer momento. Es imposible no desear seguir leyendo, queriendo saber más de todos ellos. La manera en la que María logra introducir al lector en una cultura que nos queda lejos es brutal. Logra que sientas la lucha que vive Jun entre lo que debería hacer y lo que realmente desea lograr. del mismo modo que cala los sentimientos de Dani, intentando entender algo que se escapa de su entendimiento. Ver cómo el amor de verdad es sincero, altruista y permanece vivo a pesar de las circunstancias. Aunque esto no termina aquí, porque Jun y Dani dan paso a Ren y si historias.