Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
08 August 2022
Esta es la historia de dos personas que vienen de mundos distintos, se encuentran por casualidad y ninguno imagina lo que les deparará el destino. Dos personas con un pasado, problemas y sentimientos que nos harán sentirlos muy cerca. Un romance que va muy poco a poco, pero que no será fácil y será necesario sentir ese apoyo.

La autora lo ha vuelto a conseguir, nos presenta una primera parte de bilogía preciosa, con un amor y unas circunstancias que no serán fáciles. al principio me costó conectar con la historia, pero cuando volví a encontrar la pluma tan bonita que tiene la autora, llena de reflexiones me encantó.

Jun es un chico que lucha contra las tradiciones de su familia coreana, sobre todo con los prejuicios de su madre y la vida dura que les ha tocado. Trabaja como diseñador de videojuegos, muy entregado a su profesión, es muy detallista, sensible y muy buena persona.

Dani es una chica española que acaba en Londres para cumplir sus sueños de diseñadora de moda. Tiene problemas que resolver con su pasado, que le traerá muchos inconvenientes. Pero tiene una amiga que le apoyará, nos muestra una amistad verdadera.

Una historia que trata las diferencias culturales, los matrimonios concertados, el romance, las dudas, la amistad, la tradición familiar,... Una historia que va de menos a más, con personajes distintos pero muy cercanos. Me ha encantado volver a leer a la autora y estoy deseando leer sobre otro personaje que aparece.