Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
08 July 2020
En este libro vamos a encontrarnos de nuevo con Cassie, la cual conocimos como la mejor amiga alocada y rebelde de Savannah en "Cruzando los límites". Cassie siempre se ha tenido una relación amor-odio con Tyler desde que se conocieron. Han pasado dos años desde que se vieron por última vez y se reencontrarán en la universidad de ésta, cuando él va a buscarla, a petición de su mejor amigo, para volver al pueblo pues su semestre ha terminado y comienzan las vacaciones de verano. al verse de nuevo, se darán cuenta de que vuelven a ser los mismos y que les sigue encantando picarse el uno al otro y que la atracción que antes había entre ellos, sigue allí y aún más intensa que nunca.

Ambos volverán juntos al pueblo y, tras seis horas de viaje, veremos qué ocurre. Ambos pasarán un verano que no habían imaginado nunca que pasarían.

Me ha gustado muchísimo conocer más a fondo a Cassie y Tyler pues en el anterior libro me quedé con muchas ganas de saber porqué eran de esa forma. Y mis dudas fueron saciadas con éxito. Ver como los sentimientos de dos personas rotas logran recomponerlas casi por completo ha sido verdaderamente emocionante y adictivo. He sentido como que Cassie y Tyler estuvieran hechos el uno por el otro desde la primera página. No, de hecho ya lo sentía en el libro anterior y eso que no ocurría nada entre ellos más que discusiones y pullitas.

Los personajes me han encantado a pesar de conocerlos ya del libro anterior.

Cassie es una chica rota por culpa de un amor del pasado y de otro trauma, el cual me ha dejado con un sabor agridulce pues no ha llegado a solucionarse. Ella cree que no funciona sentimentalmente hablando y que no volverá a encontrar a nadie para ella. Y Tyler es bastante igual. Está roto por fantasmas del pasado que siguen persistiendo en él con tanta fuerza que cree que no es merecedor de vivir feliz ni de que le quieran.

Como dije, son dos personas atormentadas que se necesitan la una a la otra, sin saberlo, para reconstruirse.

La trama va más allá de sus sentimientos y su atracción. Va MUCHÍSIMO más allá. La trama también gira alrededor de sus traumas, de como vuelven del pasado y de como los superan.

Me ha parecido un libro precioso, cargado de atracción y emoción. El tipo de libro romántico que a mí me gustan.