Crítica de Best22witches

Best22witches
22 May 2021
Es la segunda novela de la serie cruzando los límites, y si la primera me gustó, esta me ha gustado mucho más. Tenía muchas ganas de conocer la historia de estos personajes que aparecen ya en la primera parte.

Y sobre todo decir, que se nota una evolución en la pluma de la autora, de la primera a la segunda parte.

Cassie y Tyler, tuvieron un rollete veraniego durante la historia anterior (de Caleb & Savie). Y ya había una química brutal entre ambos… que ha acabado envolviéndome durante la lectura de su propia historia.

Ese tira y afloja de ambos al querer estar juntos, pero al mismo tiempo, sentir esa necesidad de seguir siendo independientes. Cada uno perseguido por sus propios fantasmas del pasado.

Cassie es una chica fuerte, vive en una esfera en la que se ha tenido que hacer su propio hueco, porque a veces la familia está, pero no te ve… o simplemente está a su manera. Y ella sabe que a veces es solo una peonza en manos del resto, pero no por eso parece menos fuerte o decidida. Es una chica inteligente y con un gran corazón.

Tyler por la contra es un chico extremadamente familiar, un chulito que tiene unas reflexiones bastante buenas para lo que podría ser el personaje. A veces lo he adorado, otras, me hubiera gustado darle collejas hasta terminar el libro…

Pero eso es genial: adorar, odiar, perdonar y amar a los personajes. Eso es que están perfectamente confeccionados.

He de decir que el conflicto está lleno de sorpresas. Como un pastel que se va apilando en pisos hasta derrumbarse. Quizás hay personajes que me han gustado menos en algunas situaciones. Pero en conjunto me ha parecido una historia genial que me ha tenido enganchada desde principio a fin.

Gracias por la tinta María*
Enlace: https://best22witches.com/ro..