Crítica de Bren

Bren
13 December 2017
Había leído algunos libros de esta escritora, 4 para ser precisos, los primeros que publicó y eran de fantasía, me gustaron mucho, sin embargo, no había vuelto a leer nada de ella, sabía que había empezado a publicar romántica y tal vez precisamente porque me había gustado mucho lo que había escrito de fantasía no me había acercado a sus nuevos libros.
Tengo que decir que este libro me ha cautivado, primero la historia que es preciosa con personajes redondos y entrañables, no son solo los protagonistas, que ya con ellos tendría suficiente, son todos los personajes que rodean la historia, lo segundo es que María escribe divinamente, ya lo sabía, por supuesto, pero he notado mucho su avance y su crecimiento como escritora desde los primeros libros que leí a este, tiene una maravillosa manera de hacernos meter a la historia de hacernos sentir, me he emocionado mucho, he sufrido la vida de Sara, me he enamorado de Jayden y he adorado a Cristina.
Se agradece tanto cuando llegan libros de este genero a tus manos y están bien escritos, porque hay que decirlo, hay muchos, muchos, que son una verdadera basura y me pasa que muchas veces me da miedo comenzar libros de este genero porque nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Definitivamente María Martinez esta en mi top ten de este genero junto con Sparks y Marc Levy.
Chic@s este es un libro 100% romántico con algunos toques (bastante finos por cierto) de erotismo, así que solo se los recomiendo a quienes amen este género.
Enlace: https://comiendomislibrosama..