Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
01 August 2022
Sara ha perdido la ilusión por la vida. Está atrapada en un matrimonio que no le hace feliz, se ha convertido en poco más que un mueble para su marido, y a parte de ser madre, no hay más en su vida.

Cuando su amiga Christina le pide ayuda para remodelar su château en un pueblecito francés, Sara emprenderá la mayor aventura de su vida.

Allí se encontrará a mujeres increíbles, tomará distancia y perspectiva de su vida y sobre todo, conocerá a Jayden, que le hará recordar qué es eso de tener mariposas en el estómago.

Pero con un matrimonio y un niño... ¿Será Sara capaz de romper son todo y buscar su segunda oportunidad de ser feliz?

Hace siglos que quería leer a María Martínez. Estaba segura de que iba a gustarme y no ha sido de otra manera. Tiene un estilo precioso, delicado y cercano.

Nos encontramos con una novela preciosa, con personajes reales llenos de miedos, dudas y esperanza. También con un entorno idílico y una trama que me ha dado más de una sorpresa.

Una novela sobre las segundas oportunidades y la búsqueda de la felicidad, perfecta para el veranito.