Crítica de nadiaondina

nadiaondina
15 June 2022
"La miraba de un modo tan intenso que era imposible no darse cuenta de que debía de ser el eje sobre el que giraba su mundo"

Libro: Palabras que nunca te dije
Autora: María Martínez
Páginas: 448

💔 Sara está atrapada en un matrimonio que la hace tremendamente infeliz

"Sara, ¿has planchado mi camisa azul?" Pues no sé, querido ¿has pensado que quizá Sara es tu mujer y no tu criada? Digo, no sé (perdón ya me relajo, es que me da mucha rabia la camisa azul, de verdad)

❤‍🩹 Pero afortunadamente Sara también tiene en su vida personas que la quieren y van a darle el empujoncito que necesita

🍷La provenza francesa

María Martínez es la reina de las ambientaciones en pueblecitos con encanto. No hay libro suyo que termine sin ganas de hacer las maletas y mudarme al otro lado del mundo y vivir en el campo

☄️ Escenas preciosas

¿Cuántas veces os he dicho ya que ADORO la pluma de esta mujer? Pero es que os lo tengo que repetir. Cuando pienso en este libro puedo ver claramente una noche con estrellas fugaces y luciérnagas y oler los campos de lavandas

💜 «Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar» dice en la portada

Yo creo que sería más bien algo así como «Buscarse a una misma y dejar que el amor te encuentre por el camino»

En cualquier caso, es una historia de amor muy bonita que me convenció definitivamente de que, libro que escribe María Martínez, libro que me leo

4🌟