Crítica de Silviilove

Silviilove
02 May 2022
♡"Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando a que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que debemos cambiar somos nosotros"♡

☆ Esta historia ha sido lo más emotivo y desgarrador que he leído en mucho tiempo, sumergirse en la pluma de @oficial_mariamartinez es emoción en estado puro dejándote los sentimientos a flor de piel.

☆ Esta es la historia de Jayden y Sara.
Sara es una mujer complaciente, entregada a su hogar y una madre protectora.
Está estancada en su matrimonio y siendo anulada cómo persona, el brillo de su mirada se va apagando.

♡ Jayden es alegre y atento pero vive atormentado por la culpa, necesita sacarse ése dolor y sentirse perdonado.
Así que se instala en Tullia, un pequeño pueblecito en La Provenza y al instante se gana el cariño de sus vecinos.

♡ El destino unirá a éstas 2 personas en las reformas de un château en La Provenza y crea MAGIA.
Viviremos el comienzo de una gran amistad, el nacimiento de un nuevo amor y de cómo buscamos y anhelamos encontrar ése REFUGIO que nos haga bien.

☆ He reído, llorado y emocionado.
Aprender a reencontrarse con uno mismo, volverte fuerte cuando antes te rompías con facilidad así es cómo Sara va creciendo y Jayden es todo lo que está bien en la vida, una persona que te suma y NUNCA te resta ➖ y sabe sacar lo mejor de tí sin pedir nada a cambio.

☆ Qué bonito es cuándo alguien puede sentir lo que es ser amado y respeten tus virtudes y defectos.
Te das cuenta que nunca se debe dar nada por sentado porque un segundo puede cambiarlo todo y sobretodo aprender a vivir sin miedo con libertad.

《 Todo ello y mucho más es lo que he sentido con ésta historia inolvidable que me ha dejado una gran resaca emocional y un vacío existencial》