Crítica de AlbaM

AlbaM
31 January 2022
En este libro nos encontramos la historia de Sara, una mujer que está a punto de cumplir los treinta años, con un hijo de diez y se encuentra estancada en un matrimonio sin futuro. Hace lo imposible para que funcione y espera que las cosas mejoren, pero ya no queda nada que arreglar, solo reproches y dolor. Su mejor amiga Christina sabe que tiene que abrir los ojos y dar el paso que tanto miedo le da por lo que le propone hacerse cargo de la remodelación de un hotel en un pequeño pueblo de la Provenza y así reflexionar sobre que quiere hacer con su vida. Allí conocerá a Jayden un soldado americano que lleva siete meses viviendo allí intentando encontrar el valor para afrontar su pasado.

Lo primero que debo decir es que este libro me ha sorprendido mucho ya que lo anterior que he leído de ella era romántica más juvenil y en cambio este tiene un tono más adulto y aborda el romance de una manera más madura.

Sara es una mujer que al principio de la novela me daba mucha pena y la vez rabia ya que está viviendo una vida que no le gusta pero que se ha resignado a ello y no hacía nada para cambiarlo. Pero a medida que avanzaba la historia podías ver su evolución y crecimiento, creo que lo hizo de una forma tan bonita que los últimos capítulos me emocionaron mucho. Y en cuanto a Jayden es difícil no quererlo creo que de los mejores protagonistas masculinos que he leído siempre se muestra alegre, solidario, ayuda sin esperar nada a cambio.

En cuanto al romance me ha parecido muy bonito por cómo se suceden las cosas y cómo interactúan entre ellos, pero creo me ha faltado algo de química entre ellos para terminar de creérmelo y que sea algo más que una bonita amistad entre dos personas que están pasando por un bache. Pero creo que lo bonito de esta novela no es el romance si no es la evolución y crecimiento que tiene Sara.

En genera es un libro que se lee súper rápido, la pluma de María Martínez tiene un algo que te engancha desde las primeras páginas, consigue que desde el principio te adentres en ella y logra transmitir tantos sentimientos que a veces era imposible no emocionarse. Además, la ambientación en La Provenza ha sido brutal, te transporta a ese lugar.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..